El tribunal conformado por los jueces Florentino Rubio, Carlos Pellegrino y Fabricio Losi condenaron a un padre a 15 años de prisión. El hombre fue denunciado en diciembre del año pasado por su hijo de 17 años, aunque los hechos habrían sido cometidos desde que era pequeño.
El hombre fue condenado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el vínculo; abuso sexual con acceso canal agravado por el vínculo y abuso sexual agravado por el vínculo.
El fiscal Alejandro Gilardenghi, el responsable de llevar adelante la investigación judicial había solicitado 18 años de prisión. El hombre fue denunciado en diciembre del año pasado por su primogénito de 17 años de edad, aunque los aberrantes hechos habrían sido cometidos desde que era pequeño.
El joven relató ante la policía de Comisaría Segunda lo sufrido por él y sus dos hermanos menores, de 13 y 15 años de edad. A partir de entonces, el padre estuvo en prisión preventiva. Según trascendió, el abuelo de las víctimas se habría suicidado al enterarse de lo que ocurría en el seno de la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario