La Municipalidad de Santa Rosa informa que durante la madrugada del pasado sábado, personal de la Subdirección de Nocturnidad, área perteneciente a la Dirección de Sanidad y Control de Actividades Económicas del Municipio, procedió a la clausura de dos locales comerciales, por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
En tal marco, la primera de dichas clausuras fue a la 1:25 Hs y correspondió al local ubicado sobre calle Telén N° 1753; mientras que la segunda, se desarrolló a las 2:15 Hs y correspondió al local con domicilio en Unanue N° 1334.
Ambos procedimientos fueron realizados en conjunto con personal de la Seccional Sexta de la Policía de la Provincia de La Pampa.
También durante este fin de semana, y bajo orden dispuesta por el Juzgado Municipal de Faltas, se procedió a realizar la clausura del local "La Porfiada", ubicado sobre calle Artigas N° 2030 casi Forns. Este local no contaba con la Habilitación Municipal para la realización de espectáculos, y por ello se ordenó su clausura, procedimiento desarrollado esta vez, con la colaboración de efectivos de la Seccional Primera de la Policía Provincial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario