Páginas

jueves, 1 de octubre de 2015

Luján: el joven baleado por error por su madrastra se encuentra "en estado crítico"

La víctima tiene 23 años y recibió un disparo cuando la mujer de su padre quiso evitar una entradera

El joven baleado por error por su propia madrastra se encuentra "en estado crítico". Así lo informó hoy un médico del hospital de Luján a la prensa.
Se trata de Juan Carlos Moisés, el joven de 23 años que ayer fue herido de un tiro en la cabeza por error por su propia madrastra.
Según indicó un médico de guardia del hospital de la mencionada localidad bonaerense, de apellido Rossi, el paciente, que ingresó "por herida de arma de fuego en región témporo parietal izquierda", está "en coma" y "en estado crítico-  
El paciente entró con una inestabilidad hemodinámica severa que requirió de drogas inotrópicas para lograr esta estabilidad", dijo Rossi, y agregó que "durante horas de la noche recibió la evaluación neuroquirúrgica" y los especialistas detectaron que estaba "en estado de coma con signos de compresión cerebral".Debido al grave estado del joven, por el momento los neurocirujanos del hospital "retiraron la posibilidad quirúrgica del paciente". 
El caso
Seis ladrones que se movían armados en una camioneta interceptaron a un hombre y a su hijo en un predio rural sobre la altura del kilómetro 16,5 de la ruta 192, en la localidad de Parada de Robles, partido de Exaltación de La Cruz. Allí, la banda criminal se partió en dos: una parte mantuvo cautivo al padre y la otra se llevó al joven, a quien obligaron a conducirlos hasta su casa, en la calle Capitán Hernández, en la localidad de Torres, del partido de Luján.
Cuando llegaron a la vivienda, la madrastra del joven quiso repeler el asalto con un arma de fuego. El disparo, sin embargo, alcanzó al hijo de su pareja en la cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario