Páginas

miércoles, 3 de febrero de 2016

Extrajeron camioneta del mar y es la hora de los peritos

Operarios de una grúa de grandes dimensiones lograron la extracción del automóvil que el sábado a la madrugada cayó por un acantilado. Los peritos deberán inspeccionarlo para determinar qué fue lo que sucedió.


La camioneta que el sábado cayó por un acantilado del norte de la costa local y que causó la muerte de un hombre y heridas graves a una mujer fue extraida del mar.
De acuerdo a fuentes consultadas por LA CAPITAL, el vehículo quedó bajo custodia y tanto la fiscalía de Delitos Culposos como la empresa aseguradora aguardarán la labor de peritos para determinar con certeza lo que sucedió.
En los primeros minutos del sábado, la camioneta Hyundai H1 propiedad de Walter Stoffel (53) se precipitó desde el borde de un acantilado próximo a la Planta de Efluentes Cloacales.
La caída de 5 metros provocó la muerte inmediata de Stoffel y le causó heridas de gravedad a la mujer que lo acompañaba Andrea Segundo (36).
Un testigo -y las primeras estimaciones planimétricas- desecharon cualquier posibilidad de que el vehículo estuviera en marcha y circulando. Todo indica que la pareja estaba en el lugar con el vehículo detenido.
Ahora los peritos deberán resolver qué fue lo que sucedió.
Mientras tanto, la mujer sigue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en grave estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario