River tuvo un estreno por demás exitoso en el certamen, y la parcialidad `millonaria´ comenzó 2013 disfrutando de ver a su equipo como hacía mucho tiempo que no le pasaba. Sin embargo no podía con Tigre por la 3ra. fecha del Torneo Final y caía por 1-0 faltando cinco minutos para la finalización del partido cuando con dos goles de el "Chino Luna" y uno de Iturbe puso el encuentro 3 a 1.
Según se podía imaginar en la previa, River comenzó el encuentro más adelantado en el campo de juego. Los dirigidos por Ramón Díaz tomaron la iniciativa y se pararon en campo rival, intentando hacer circular la pelota, con Ponzio como eje y distribuidor del juego, para llegar al área custodiada por Damián Albil.
El conjunto de Victoria esperaba parado en su campo y, al recuperar el balón, salía rápido de contra y hasta pudo inquietar a la defensa local con un avance de Luciano Leguizamón, cuyo remate se fue apenas ancho, y con una escalada de Botta por izquierda, quien definió cruzado y Galmarini no llegó a empujar el balón
.
Más información en el siguiente enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario