Páginas

sábado, 23 de noviembre de 2013

Boudou comparó a los medios con “ejércitos de ocupación”

El vicepresidente participó de un encuentro de comunicación audiovisual en Mar del Plata y aseguró que a los kirchneristas "no los han vencido".

El vicepresidente Amado Boudou comparó a los medios de comunicación social con "ejércitos de ocupación de otras épocas" al participar de un encuentro temático en Mar del Plata y aseguró que a los kirchneristas "no nos han vencido".

Boudou encabezó un panel de Países Miembro de Unasur, en el marco del 3° Encuentro de Comunicación Audiovisual (ECA) que se realizó en el teatro del hotel Provincial.
"Estamos acá porque no nos han vencido", proclamó Boudou tras ser presentado por el intendente Gustavo Pulti, mientras los asistentes, muchos de ellos militantes, corearon cánticos en favor de Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández. Además, sostuvo que "vivimos en un mundo donde los medios de comunicación tienen una importancia trascendente y muchas veces tienen el rol de los ejércitos de ocupación de otras épocas, porque a partir de voces únicas, tratan de imponerse".
En ese marco, abogó por lograr que "en los medios esté lo que decidan los pueblos y no que los medios se impongan para dominar a los pueblos. Es una ecuación que hay que tratar de dar vuelta".

Boudou, quien según la prensa marplatense, se desplazó por el salón al ritmo de la música de "La mancha de Rolando" destacó que el gobierno tiene decidido trabajar para que "todos puedan tener una voz que se oiga y no estar sometidos a voces únicas".
Al elogiar a la presidenta, destacó su "valentía" de impulsar la aplicación de la Ley de Medios y aseguró que esa fue "una forma de romper las cadenas, como en la Vuelta de Obligado, donde había cadenas que se rompían para que haya igualdad ante los hombres y mujeres".

Boudou también llamó a su auditorio a "animarse a pensar distinto y a desafiar realmente estas voces convencionales que consolidan este esquema de dominación y preeminencia de los medios concentrados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario