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sábado, 14 de diciembre de 2013

Mientras el Gobierno presenta la "Caja Navideña" de $39, Sabbatella ofrece una Premium a sus empleados

El titular de la AFSCA cotizó para sus empleados una canasta que al menos le costará $112, mucho más cara que la anunciada para la población de manera oficial-

Mientras el Gobierno anunció en las últimas horas una Canasta Navideña "accesible" para los consumidores con un tope de 39 pesos, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) cotizó para sus empleados una que al menos le costará $ 112, casi un 300 por ciento más cara que la anunciada para la población de manera oficial.


La propuesta navideña que presentó el Gobierno en acuerdo con siete cadenas de supermercados de alcance nacional (Coto, Wal Mart, Jumbo, La Anónima, Carrefour, Libertad y Disco), se compondrá "del clásico turrón navideño, garrapiñada, sidra, pan dulce y budín (pudiendo contar con entre uno y dos productos de cada tipo, según la composición dispuesta por la cadena de supermercados)". ¿Su costo?. Como se dijo, hasta 39 pesos.
El comunicado surgió específicamente de la Jefatura de Gabinete de Ministros y, en rigor, fue tomado en forma de burla por las redes sociales.
Del otro lado, la Contratación Directa 14/2013 del organismo a cargo de Martín Sabbatella, expediente 2803-AFSCA/2013, en donde se pidió cotizar "la provisión mil (1000) Cajas Navideñas", con algunas especificaciones técnicas a las que accedió (Eliminando Variables).
Por ejemplo, se solicita que "la caja deberá ser de material apto para soportar el peso de los productos contenidos, con una manija sobre la cara superior de la misma que permita su traslado teniendo en cuenta el peso final".

En total, la Caja Navideña del AFSCA tendrá 10 productos:




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