Páginas

jueves, 2 de octubre de 2014

En dos minutos se agotaron las entradas para el Superclásico y ya explota la reventa

El sistema oficial para la adquisición de tickets para el River-Boca del domingo se activó a las 10 am y a las 10:02 ya no había disponibilidad. La reventa no tardó en ponerse en práctica: algunos sitios de internet ya ofrecen entradas oficiales


Fue un flash de apenas dos minutos, un pestañeo y ya no hay más entradas para el Superclásico. River activó el portal para la venta de 5 mil tickets para el choque del domingo con Boca a las 10 de esta mañana y a las 10:02 ya se habían agotado.

En un cálculo sencillo, la cuenta indica que se fueron 41 tickets por segundo, lo cual parece difícil de explicar y casi imposible de entender. La duda se afianza cuando a los pocos minutos de que el sistema de venta caducara, las entradas oficiales aparecieron en los habituales sitios de venta por internet con valores que duplican, triplican y hasta quintuplican el valor original.

A razón de $300 cada una, en esos dos minutos River recaudó 1.500.000 pesos. Los 5 mil tickets vendidos correspondían a la tribuna Centenario Alta y, ahora sí, ya no hay posibilidad de obtener entradas al valor oficial. Todo aquel que quiera presenciar el Superclásico deberá bucear por los portales que revenden las entradas y pagar por ellas valores muy superiores a los precios originales.


El domingo en el Monumental habrá cerca de 60 mil hinchas de River.


No hay comentarios:

Publicar un comentario