Los fondos de la dependencia llamada "Comisión de Recepción" de la Secretaría Legal y Técnica son destinados a muebles y computadoras.
A poco más de un año de las elecciones de 2015, Carlos Zannini, titular de la Secretaría Legal y Técnica, decidió dejar muy bien equipada una oficina dependiente de su área. Se trata de la denominada "Comisión de Recepción", la cual cuenta con tres miembros titulares a su cargo.
El Boletín Oficial consignó en su edición de este martes que se decidió equipar ese despacho con una cifra casi millonaria para adquirir escritorios, sillas y computadoras.
En conjunto, los gastos subtotales reseñados por el director general de administración de la Secretaría, Carlos Mario Lisanti en las disposiciones 29 y 30, suman 827.784 pesos.
El artículo cuarto de ambas normas refieren que los gastos provienen de partidas presupuestarias propias de la "caja chica" de Zannini.
La disposición 29 detalla que el equipamiento informático será provisto por la firma Data Client de Argentina SRL y su costo será de 528 mil pesos. En cuanto al amoblamiento, las empresas adjudicadas por 299 mil pesos (mediante la disp. 30), fueron Materyn Equipamientos, Prodmobi, Buenos Aires Equipamientos y Construcciones, Equipamiento para empresas SRL, Runner SRL, y Riben SA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario