Un choque en Avellaneda y San Martín, dónde hay un semáforo, desembocó en una golpiza del acompañante de uno de los autos sobre la mujer que conducía el otro, a quién acusó de pasar en rojo. Lo tuvieron que separar por la fuerza.
Este martes, a las 8 horas, se produjo un choque en la esquina de Avellaneda y San Martin, entre un Peugeot 206 y un Toyota Corolla.En esa esquina hay un semáforo. El Peugeot derivó hacia un costado y también impactó a una camioneta Hiunday, de Emanuel Gastón Trapani, que estaba estacionada en el lugar. El Corolla terminó su carrera a metros de la farmacia de esa esquina.
Según relataron testigos del siniestro, el Peugeot venía por Mitre e intentó seguir por Avellaneda. El Toyota circulaba por San Martín, en dirección oeste.
El Toyota lo manejaba una mujer, Graciela Beatriz Fidel, y tenía cuatro ocupantes. El acompañante, luego del choque, se bajó del auto y acusó a la joven mujer que manejaba el otro vehículo, Marisa Laura Engels, de haber pasado el semáforo en rojo. Pero pasó rápidamente del reclamo a la acción. Y atacó con golpes de puño y patadas a la azorada mujer. El agresor, según la oficinia de Accidentología, es Federico Fridel, de 19 años.
Varios testigos del hecho tuvieron que intervenir para frenar la agresión. El dueño de un kiosco de la zona, inclusive, tuvo que asestarle algún golpe para que cesara el ataque.
La mujer fue trasladada al Hospital Evita para atenderla por las heridas que sufrió durante la golpiza. Lucía ensangrentada, contaron los testigos.
Fuente: El diario de La Pampa
No hay comentarios:
Publicar un comentario