Páginas

jueves, 30 de enero de 2014

Habló César Milani: "Hay una campaña en contra mío y en contra del gobierno nacional"

El jefe del Ejército dijo que está orgulloso de su trayectoria militar y acusó a la oposición de "utilizar cualquier artimaña" para vetar su designación. Prometió que presentará pruebas en todos los casos que enfrenta en la Justicia.

"Por supuesto que hay una campaña en contra mío, en contra de la Presidenta, y han utilizado cualquier artimaña. No sólo políticos, legisladores... Y me voy a someter a la Justicia como cualquier argentino y cuando termine esto voy a tener el gusto de hablar con más precisión de cada cosa", aseguró César Milani en diálogo con Jorge Rial en radio La Red.
El jefe del Ejército participó de un acto junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi, en el marco de la salida de la Fragata Libertad luego de los inconvenientes legales que la embarcación afrontó el año pasado por las presentaciones de los acreedores internacionales que reclaman el pago de la deuda en default.

Hasta ahora, Milani sólo había dado una entrevista a la revista de las Madres de Plaza de Mayo. Este jueves, ante una pregunta del cronista Martín Rojas, el jefe del Ejército aseguró: "Tengo la conciencia absolutamente tranquila en todos y cada uno de los hechos de mi vida; tengo una trayectoria profesional de la cual me siento orgulloso".



No hay comentarios:

Publicar un comentario