Páginas

sábado, 23 de febrero de 2013

Aliverti no fue a su programa

El periodista evitó la exposición mediática desde que ocurrió el accidente que protagonizó su hijo, donde murió un ciclista. La audición de Marca de Radio, en La Red, se emite sin su conductor. "No estoy en condiciones", dijo



A casi una semana del fatal accidente que involucró a su hijo y tuvo como resultado la muerte de un hombre de 53 años, el periodista Eduardo Aliverti no estuvo en su programa y dejó un mensaje grabado para sus oyentes.
"No estoy en condiciones de afrontar con la atención que se debe una audición de tres horas", aseguró en un audio emitido en el inicio de la emisión, a las 10 de la mañana de este sábado.
Además, contó que encaró a una fotógrafa que hacía guardia en su casa: "Me saqué con una fotógrafa de Perfil que me hizo guardia en la puerta desde el jueves. ¿Por qué me hacés esto, hija de puta?, le dije".
Para más informacion ir al enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario