Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

Tierno le dijo “puto” a Hernández y casi se toman a golpes



El asesor de la diputada Sandra Fonseca se abalanzó sobre el diputado Darío Hernández y hubo empujones. “Me dijo puto. Se enojó porque le dije que cobraba sin trabajar”, relató el legislador.
Al finalizar el juicio a Bongianino Juan Carlos Tierno rompió un afiche de la puerta del bloque Pueblo Nuevo y le exigió a Hernández que  no usara fotos de Comunidad Organizada en las oficinas que comparte con el pastor Robledo.
“Tierno me empujó, hubo varios gritos pero no llegamos a las manos. Está enojado porque lleva más de un año cobrando sin trabajar. Él y los otros 3 asesores que puso no trabajaron nunca y por eso nos fuimos del bloque”, señaló.
“No descubro nada, Tierno es así, por algo no pudo terminar con su  mandato de intendente. Se enojó porque le dije que cobró sin trabajar”, añadió.
“Me dijo puto, me sentí ofendido y discriminado”, le contestó a un periodista. Hernández aclaró que no va a hacer ninguna presentación: “estoy hablando porque ustedes vinieron a verme”.
Este y otros medios se acercaron hasta las oficinas de Hernández luego de escuchar varios gritos. Se produjeron en el momento en que Tierno y Hernández forcejearon

Gentileza de Plan B

No hay comentarios:

Publicar un comentario