Páginas

viernes, 21 de marzo de 2014

Robaron en un lavadero y se llevaron más de $ 5000

Ocurrió en horas de la noche. También se alzaron con herramientas y una computadora, entre otros elementos.
                                                                                                                                                                   
                                                                                   “La otra noche cerré, como un día normal de 
trabajo, puse la alarma y me fui a mi casa, como tiene que ser y al otro día, a la mañana, cuando vengo a abrir, me habían entrado, me robaron y rompieron un vidrio”, dijo José Schawb, dueño de un lavadero ubicado en Wilde 1544, de nuestra ciudad.

“Desconectaron la alarma y se llevaron herramientas, computadoras, dinero y el estéreo de un auto”, agregó. “No sé lo que vale una computadora o un estéreo, pero me llevaron $5000 que eran parte del alquiler y otros gastos, plata que se maneja en el lavadero, para comprar productos”, indicó.

“También me llevaron herramientas de mano. Si tengo que comprar hoy todo de nuevo, cuesta mucho”, indicó. 

En cuanto a la alarma, dijo que “suena con un par de sirenas y supuestamente, me tienen que llamar por teléfono. La alarma fue desactivada, como si supieran el código. O la persona que entró es conocida, o bien tenían un dato preciso”, dijo.

“Ingresaron por un ventiluz, por la parte de atrás, que tiene 35 centímetros de ancho, por 80 de largo, que está arriba de una oficina que está dentro del lavadero. Rompieron el vidrio, desactivaron la alarma y se llevaron todo. Salieron por la puerta trasera que estaba con candado, pero rompieron el candado. Hasta la cadena, se llevaron”, dijo.

“Esto es un comercio, no tengo a nadie sospechoso. Trabajo con la familia, mi primo y cuñados, pero no puedo desconfiar de mi familia”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario