Páginas

sábado, 12 de abril de 2014

Otro allanamiento contra un kiosco de drogas

Personal de la División Toxicomanía de la Policía provincial encabezó un allanamiento en una casa en Santa Rosa, donde secuestró cocaína y marihuana. Una mujer fue imputada por vender la droga. Como tiene un bebé a su cuidado, el Juzgado Federal de Santa Rosa ordenó que quedara presa en su propia vivienda.
El allanamiento, encabezado por el comisario Javier Marotti, se desarrolló en calles Gentile y Pasaje Di Nardo, informaron desde el Ministerio de Gobierno.
"Secuestraron siete tizas de cocaína, una importante cantidad de marihuana desmenuzada de un ladrillo, lista para comercializar y elementos que hacen a la preparación de droga para su posterior venta. En el procedimiento quedó imputada una persona de sexo femenino, con prisión domiciliaria, ya que la misma es madre de una beba de cuatro meses. Estos procedimientos se enmarcan en la fuerte política de ataque al narcotráfico que implementó el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad de la provincia de La Pampa", se informó en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario