Páginas

lunes, 12 de mayo de 2014

Dos accidentes con un mismo camión estacionado

el primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 1:30 de la madrugada del domingo, cuando un joven -de apellido Córdoba- que se conducía en una motocicleta Motomel 110 centímetros cúbicos impactó en la parte trasera de camión Ford 600, y sufrió “un fuerte golpe en la cabeza”, por lo que resultó trasladado a la guardia del hospital Gobernador Centeno.
En tanto sobre las 5:20 del domingo la Policía piquense fue alertada por otro accidente registrado en el mismo lugar. Esta vez fue un automóvil Ford Falcon (color rojo y dominio WEQ 563) el que colisionó en la parte trasera del camión estacionado en calle 40.
El automóvil era conducido por un joven de apellido Luciani, quien se encontraba acompañado por una menor de 6 años de edad, que resulto con un golpe en la cabeza, por lo que fue derivada por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital Centeno.
Posteriormente fuentes policiales le precisaron a La Reforma que el joven Córdoba que transitaba en la motocicleta “quedó internado en el Centeno, en el área de Terapia Intensiva, con pronóstico reservado”; mientras que la menor hospitalizada fue dada de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario