Páginas

viernes, 30 de mayo de 2014

“Si me llama Mac Allister, le digo que no”

La concejala Mariela Cabreros había dicho que sus compañeros y compañeras de bloque frenaban el crecimiento de la ciudad y con ese accionar iban a “hacer que la gente pierda sus planes de vivienda” y “por diez meses la ciudad de Santa Rosa entre en un estado de quietud en lo que tenga que ver con la ampliación del radio urbano y el crecimiento habitacional”
En la nota que le dio a Plan B, Cabreros dijo que no sabía por qué asumían esa posición  y disparó: “la gente a veces se mueve ideológicamente, irán al trabajar al PRO, en algún futuro, no lo sé, pero en este momento, nosotras estamos en el PJ. En el recinto, somos Liliana (Robledo) y yo”
Consultado por este medio, Juan Mecca se expidió sobre los plazos para rechazar el veto y su pertenencia ideológica.
Cabreros les pidió una definición para rechazar o no el veto, ¿qué van a  hacer?
- Ya no hay más tiempo porque los plazos están vencidos, porque la fecha de ingreso del veto se cuenta con el sello de secretaría y ya pasaron los 30 días para rechazar el veto. No lo digo yo, sino el reglamento y varios fallos jurídicos
- Dice que no están legislando para la gente…
- Si que lo estamos haciendo, todos hablan de la audiencia con los colegios e i instituciones pero no dicen que los profesionales rechazaron cualquier ampliación del radio urbano. Estamos legislando para todos los habitantes de la ciudad y no para un grupo, de hecho hoy el delegado de la ANSES confirmó que hay 1.000 terrenos en el radio urbano actual y eso va a solucionar ese reclamo. Esas palabras nos dan la razón a nosotros.
- ¿Te vas a ir al PRO?
- (se ríe) No, yo me siento muy bien en el peronismo y creo que Mariela tiene todo el derecho de opinar como ella quiera, y como se dice siempre nadie tiene la verdad revelada ni nadie puede decir quién es más peronista que otro. Esa será su opinión, yo no la comparto, y si me llama Mac Allister, le digo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario