Páginas

lunes, 26 de mayo de 2014

Un ni y un no para Baraybar

El secretario de Gobierno de Santa Rosa evitó criticar a ángel Ceferino Baraybar y calificó de “exagerado” el pedido de renuncia. Francisco Torroba, intendente al momento de cerrarse los prostíbulos, lo calificó de “grosero error”.
“Hablamos a través de las palabras pero también por los hechos. Y nosotros tenemos en la Dirección de género un trabajo muy consolidado de atención a las víctimas, a la atención de la trata, a la mujer violentada y al hombre violento que se acerca a buscar atención”, dijo el secretario de Gobierno, José Sevilla.
Agregó que “llevamos a Dirección la Subdirección de género y colocándola en la Secretaría de Gobierno, una decisión que la revaloriza y da una clara señal política. No me gustaría esgrimir ningún tipo de opinión porque nosotros hablamos por los hechos. Y o respeto la opinión de todos”.
Por último, Sevilla aseveró que “la renuncia de un funcionario me parece que amerita que se la pida cuando hay hechos realmente graves, me parece que no corresponde, tenemos que seguir trabajando, mirando para adelante. Me parece que está exagerado el pedido de renuncia”.
Por su parte, el diputado nacional y ex intendente, Francisco Torroba, lo calificó de “grosero error” y “también significa un retroceso para la ciudad de Santa Rosa porque en todas las provincias de Argentina la capital de La Pampa es reconocida por haber sido la primera en cerrar los prostíbulos, y que hoy un viceintendente salga con estas declaraciones, es una involución”.
Agregó que Baraybar “no solo debe pedir perdón con sinceridad por sus errores y no solo debe disculparse, me parece que debe replantearse la forma de pensar. Lo grave es que siga pensando lo que se desprende de sus dichos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario