El titular de la AFSCA cotizó para sus empleados una canasta
que al menos le costará $112, mucho más cara que la anunciada para la población
de manera oficial-
Mientras el Gobierno anunció en las últimas horas una
Canasta Navideña "accesible" para los consumidores con un tope de 39
pesos, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA)
cotizó para sus empleados una que al menos le costará $ 112, casi un 300 por
ciento más cara que la anunciada para la población de manera oficial.
La propuesta navideña que presentó el Gobierno en acuerdo
con siete cadenas de supermercados de alcance nacional (Coto, Wal Mart, Jumbo,
La Anónima, Carrefour, Libertad y Disco), se compondrá "del clásico turrón
navideño, garrapiñada, sidra, pan dulce y budín (pudiendo contar con entre uno
y dos productos de cada tipo, según la composición dispuesta por la cadena de
supermercados)". ¿Su costo?. Como se dijo, hasta 39 pesos.
El comunicado surgió específicamente de la Jefatura de
Gabinete de Ministros y, en rigor, fue tomado en forma de burla por las redes
sociales.
Del otro lado, la Contratación Directa 14/2013 del organismo
a cargo de Martín Sabbatella, expediente 2803-AFSCA/2013, en donde se pidió
cotizar "la provisión mil (1000) Cajas Navideñas", con algunas especificaciones
técnicas a las que accedió (Eliminando Variables).
Por ejemplo, se solicita que "la caja deberá ser de
material apto para soportar el peso de los productos contenidos, con una manija
sobre la cara superior de la misma que permita su traslado teniendo en cuenta
el peso final".
En total, la Caja Navideña del AFSCA tendrá 10 productos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario