Hace más de 10 años que no está en el mercado pero la
golosina siempre fue recordada. “Dimos respuesta a una gran cantidad de pedidos
de consumidores que espontáneamente realizaban campañas en internet y
llamados”, explicaron desde la empresa
Su campaña de relanzamiento se apoya en la alta recordación
de la marca y la historia creada tras haber sido el primer alfajor que
incorporó a su relleno el sabor mousse de chocolate.
Su presentación en 1984 fue un paso adelante en materia de
innovación en este tipo de golosinas en un sector caracterizado en esos años
por el dominio del relleno de dulce de leche.
Dimos respuesta a una gran cantidad de pedidos de
consumidores que espontáneamente realizaban campañas en internet y llamados a
nuestro Servicio de Atención al Consumidor pidiendo su regreso. La empresa vio
la ocasión propicia para relanzarlos, sorprendiendo al mercado”, explicó Ramiro
Cuenya, Gerente de Chocolates de Mondelēz International.
A lo que agregó: “Con la vuelta del alfajor Suchard
preservamos el inolvidable y exquisito
sabor a mousse con su cobertura semi amarga. Mientras que realizamos un
aggiornamiento, rediseñando su packaging”, finalizó.
El precio sugerido de la golosina es de 4,50 pesos y desde
la firma aseguraron que se respetó la receta original.
Su actual fama, a pesar de no estar en el mercado desde hace
más de diez años, se refleja en que el alfajor Suchard integra el listado
de golosinas más reclamadas en la web,
rindiéndosele homenaje con no menos de 30 grupos de fans en Facebook, algunos
de ellos nacidos en el inicio mismo de esta red social.
Para Mondelez International, relanzar uno de los alfajores
más pedidos por los argentinos es una acción que refleja no sólo el concepto de
innovación permanente sino, también, el reconocimiento a avances que marcaron
hitos en el mercado local
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