Los integrantes de Compromiso Peronista analizaron ayer los puntos del acuerdo entre las principales líneas para evitar las internas partidarias. Cuestionamientos a los legisladores plurales y a Convergencia. “Hay detalles que no gustan del todo”, dijo el intendente de Toay, Ariel Rojas.
El jefe comunal de Toay contó que la reunión de ayer en la residencia del gobernador se hizo con “la idea de actualizar cual era la situación de ese posible acuerdo con el resto de los compañeros y ver algunos detalles que hacen ruido, que no gustan del todo y ver de qué manera se pueden corregir y se pueden llevar adelante”.
“Me refiero a distintas situaciones que tienen que ver con algunas posturas que no coinciden del todo con la posibilidad de llegar a un acuerdo. Ver si realmente todos estamos comprometidos con la unidad del PJ”, señaló en Tiene Sentido por Cadena 90 y Red Difusora (TV por Cable).
“Los detalles son conocidos por todos, son los que puede ver cualquiera que haga una lectura política” dijo en referencia a los legisladores vernistas.
“El acuerdo no está del todo cerrado y de hecho si antes de cerrarse se producen algunas chicanas que no contribuyen a las conversaciones de la unidad, no aportan al acuerdo. Queremos ver cuáles van a ser las posturas, pero en serio, porque no se puede seguir diciendo una cosa y haciendo otra”, fustigó a los plurales.
También tuvo palabras para Convergencia: “más allá de los cargos, los congresales, las autoridades, hay cuestiones que tienen que ver con el fondo, con puntos comunes que nos unen como justicialistas. Con respecto a las declaraciones del diputado Fernández, a título personal digo que yo no coincido. Tanto Alonso como Di Nápoli tienen todo el derecho de afiliarse a cualquier partido, más allá si se está de acuerdo o no con quien lo preside de manera circunstancial”.
Alonso y Di Nápoli generan resquemores por la forma en que llegaron al PJ y por ser referentes de La Cámpora, la agrupación de abucheó a Marín en el acto de cierre de campaña para las legislativas de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario