Páginas

viernes, 16 de agosto de 2013

Balotelli y su más reciente extravagancia


Mario Balotelli se dio a sí mismo un regalo para festejar sus 23 años. El futbolista alzó un muro en su casa en el que lucen sus letras iniciales (MB), acompañados del dígito 45, dorsal que ha usado en todos los equipos por los que ha militado en Italia (Inter y Milan) e Inglaterra (Manchester City).


A través de su cuenta de Twitter, el italiano compartió fotografías en las que lució su nueva construcción y otras adquisiciones recientes en su vida. Igualmente, sobre el techo de su casa colocó una estatua de un león que se encuentra en posición de ataque.


También compró un puerco, al que convirtió en su mascota y nombró como "Súper Balo", muy parecido a su apodo de "Súper Mario".


Además de sus dotes como jugador, Balotelli es conocido por diversas anécdotas, entre las que destacan las siguientes: apostó a su novia Fanny Neguesha si Real Madrid le daba la vuelta a las Semifinales de la Champions League pasada frente a Borussia Dortmund; quemó su hogar accidentalmente con fuegos artificiales mientras jugaba con ellos; pelearse casi a golpes con su ex entrenador, Roberto Mancini, entre un largo etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario