La Subdirección Municipal de Control e Inspección de Servicios Públicos recomienda a todos aquellos usuarios de taxis y remises, utilizar aquellos que se encuentran habilitados por la Municipalidad de Santa Rosa.
Los taxis deben estar identificados por sus obleas con el número de habilitación y la leyenda “Municipalidad de Santa Rosa”, finalizando con una bandera amarilla y negra, cartel luminoso en el techo y en la parte trasera del automóvil; y el número de reclamos del Municipio.
Además deben poseer reloj taxímetro electrónico que emite un ticket que indica el valor del viaje, hora, km. recorridos e identificación del móvil.
Los remises deben poseer obleas en parabrisas y luneta trasera con el número de habilitación y la leyenda “Municipalidad de Santa Rosa”.
Ambos tipos de vehículos deben exhibir a la vista de los pasajeros una tarjeta que identifica al conductor con su nombre y apellido, domicilio, foto carnet y agencia o base donde presta servicio.
Todos los vehículos cuentan además con seguro de responsabilidad civil por daños a terceros y personas transportadas.
Los conductores de estos vehículos deben contar con carnet de conductor categoría profesional para transporte de pasajeros y certificado de antecedentes expedido por la Policía Federal Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario