Páginas

jueves, 14 de noviembre de 2013

Usuarios reportan problemas con los SMS de Movistar

La empresa reconoció que existe un inconveniente para el envío y recepción de mensajes de texto en todo el país. El lunes se conoció la compensación que Movistar debió dar a sus usuarios por los problemas registrados en octubre.

Las redes sociales volvieron a ser el epicentro de las quejas de los usuarios por los problemas con el servicio de mensajes de texto de Movistar.

La compañía, que sufrió diversos inconvenientes a comienzos de octubre y que fue sancionada por ello, empleó su perfil en Facebook para reconocer el problema: "En este momento tenemos inconvenientes reportados en todo el país con los mensajes de texto".
Sumado a ello, Movistar ofreció a cada usuario ayuda puntual para intentar resolver el problema.
Se desconoce cuándo comenzaron los errores, pero algunos mensajes datan de varias horas atrás. Tampoco fue claro a qué clientes o zonas en particular afectó.

Las mayor cantidad de quejas se escucharon en Facebook, aunque en Twitter también el tema cobró relevancia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario