El Gobierno Provincial, a través de una solicitada denunció la existencia de “presuntos apoderados y/o gestores para el trámite de otorgamiento de viviendas” del IPAV. Esa figura no existe en la adjudicación de viviendas que se efectúa a través de una reglamentación específica.
La situación obligó al organismo a realizar la mencionada publicación. El escrito dice textualmente lo siguiente: “Ante versiones de que existen presuntos apoderados y/o gestores para el trámite de otorgamiento de viviendas del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), informamos una vez más a la comunidad que las adjudicaciones se hacen en función de las Declaraciones Juradas y mediante el reglamento correspondiente”.
“Los trámites ante el IPAV los deben hacer los interesados directamente y no se admiten intermediarios para tal fin”, agrega. “Instamos a denunciar cualquier situación en este sentido al teléfono 02954-455167”, finaliza.
La solicitada surge en un momento convulsionado. Por un lado un grupo de vecinos afectados por las inundaciones reclama nuevas viviendas: ese grupo realizó una fuerte protesta. Además es inminente la publicación de los listados de adjudicatarios de los planes que se terminarán y entregarán proximamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario