Páginas

jueves, 10 de abril de 2014

Un chico de 17 años, armado, asaltó a dos jóvenes en la avenida Luro

Un chico de 17 años, armado, asaltó anoche a dos jóvenes y les robó un celular y 300 pesos. Junto a un cómplice huyó a pie. Esta mañana la policía allanó una vivienda en el barrio Río Atuel y lo demoró. El adolescente estuvo involucrado en el ataque al policía Ariel Gualpas.
El hecho ocurrió a las 21.30 del miércoles en la avenida Luro y Calegaris, al sur de Santa Rosa. Según la información policial, dos jóvenes de 15 y 20 años iban caminando por la senda peatonal y fueron abordados por dos chicos de a pie. Uno de ellos exhibió un revólver y los amenazó. Les pidió que le entregaran todo lo que tenían y las víctimas le dieron un celular y 300 pesos. Luego, huyeron corriendo.
Uno de los muchachos asaltados logró identificar al asaltante que portaba el arma, por lo que la policía realizó este jueves a la mañana un allanamiento en un departamento de la tira 16 del barrio Río Atuel y lo demoró.
El menor, estuvo vinculado al ataque al policía Ariel Gualpas, en julio del año pasado, quien recibió varias puñaladas que lo dejaron gravemente herido. Luego de varios días de internación, pudo recuperarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario