El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Rosa, José Sevilla, cuestionó a los dirigentes que no tienen “las puertas abiertas” de las Unidades Básicas, y reclamó la conducción “no de manera simbólica, sino plausible”.
En diálogo con Plan B Noticias, José Sevilla volvió a reiterar que la agrupación “Con Luis Si” pretende conducir el Consejo de Unidades Básicas y solicitó que los 7 locales partidarios que hay en la capital pampeana “trabajen codo a codo con la gestión municipal”.
- ¿Cómo van las negociaciones?
- Ojalá lleguemos a un entendimiento de las partes, nosotros somos parte del movimiento peronista y los que tenemos la responsabilidad de gestionar con Luis Larrañaga y por eso queremos a través del espacio que es el Consejo Local de UB, difundir y continuar con la construcción política del espacio.
- ¿Eso hoy no pasa?
- Hoy está pasando con mucha dificultad, básicamente porque no todas, debo decir la verdad, algunas tienen las puertas abiertas. Si las Unidades Básicas estuvieran abiertas trabajando, no con Luis Larrañaga sino con la gestión o con el Ejecutivo, estaríamos llegando de otra manera con la gente.
¿Es abandono o adrede de quienes tienen que conducirlas?
- No me gustaría abrir un juicio de valor, lo que si decimos es que la UB esté para el pueblo y para la gente, sea el lugar del encuentro y no solamente de la familia peronista, sino con la gente y con el pueblo.
- Si no logran el acuerdo, ¿van a internas?
- Eso es una decisión de Luis Larrañaga, hay que ver de qué forma se llega a la negociación, nosotros no es que lo queremos de manera simbólica, sino de una forma plausible y concreta, y creemos que Luis Larrañaga se lo merece. No creo que haya problemas, pero si es necesario, iremos a una interna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario