Es de plúbico conocimiento que la relación de Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia, compañeros de elenco de "Mis amigos de siempre" no es la mejor y que en más de una ocasión, entre escena y escena se pelearon delante de sus compañeros.
Este jueves surgió la versión de que los actores habrían protagonizado una nueva pelea en los pasillos de Pol-ka y los rumores indican que, incluso, habrían terminado a las piñas.
Fuentes de la productora contaron la verdad de los hechos a RatingCero.com y detallaron el motivo de la discusión entre los hombres. Lo cierto es que todo el equipo de "Mis amigos de siempre" -actores y productores- estaba reunido para ajustar loslineamientos de sus personajes, pero en determinado momento a Cabré no le gustó cómo venía el rumbo de la charla, se levantó y se fue de la sala.
Al ver la actitud de su compañero, Gonzalo Heredia también se levantó y lo siguió hasta el camarín, en donde cerraron la puerta y mantuvieron una conversación a solas. Lejos de las trompadas o piñas, los actores vivieron un clima tenso e intercambiaron opinión, en medio de una acalorada discusión.
Esto fue lo que pasó entre Gonzalo Heredia y Nicolás Cabré, quienes continúan con las grabaciones de "Mis amigos de siempre".
No hay comentarios:
Publicar un comentario