Ayer por la noche mataron a balazos a Griselda Fuentes Cabal en su domicilio de Avenida Illia entre Evangelista y Fernández Mendía del barrio Villa Martita. Estaba acompañada por su pareja, Eduardo Ross, quien fue herido de bala en dos oportunidades y se encuentra fuera de peligro.
Ayer mismo detuvieron a Soria en cercanías del lugar y hoy a la mañana apresaron a Sosa. Este último habría indicado que el joven Diego “Coco” López también estaba involucrado en el crimen. La policía y la justicia le apuntan como si fuera el autor material del homicidio.
Según fuentes judiciales, “la detención se da luego de la declaración de Sosa, quien lo sindicó como el autor material”.
López fue detenido en el domicilio de su padre, en la calle Chile al 900. También allanaron la casa de Sosa, ubicada en Delfín Gallo y Pasteur.
Las pesquisas llevadas adelante por la justicia y la policía recorren la hipótesis de un crimen por encargo. Mensajes de texto de Soria con Sosa son la prueba fundamental. Aseguran que se leían frases como “Hay más plata si liquidan al viejo” y otro que preguntaba “Si le pasa algo al viejo, ¿Quién nos paga?”.
López estuvo acusado de ser partícipe del homicidio de Oscar Sol, ocurrido en Santa Isabel. Pero esas sospechas no fueron probadas y fue declarado inocente.
Ross y Fuentes Cabal mantenían una relación sentimental desde hace 4 años. Se conocieron en la rotisería La Cocina, propiedad del hombre, hace 8 años, cuando la joven comenzó a trabajar en el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario