Los diputados pampeanos Darío Hernández y Daniel Robledo -ambos de Pueblo Nuevo, de extracción peronista- se reunieron con Massa. El diputado nacional los "instó a poner en marcha el proyecto del Frente Renovador en La Pampa", según informaron desde Pueblo Nuevo en un comunicado de prensa.
Durante la reunión, Hernández y Robledo le transmitieron a Massa cuál es el panorama político y social de su provincia. Además, dijeron, conversaron sobre proyectos sociales, económicos y productivos para favorecer el desarrollo pampeano.
"Pueblo Nuevo está creciendo cada vez más, estamos consolidando una fuerza que tiene como objetivo trabajar por el bien de todos los pampeanos. Estamos muy conformes con el resultado del encuentro. Vamos a acompañar al proyecto que lidera Sergio Massa, nos sumamos a su propuesta política porque estamos convencidos de que ayudará a crecer a nuestros municipios, a nuestras provincias y a todo el país", dijo el presidente de bloque Daniel Robledo.
Fuentes del comando de campaña de Massa informaron a Télam que esta construcción con Pueblo Nuevo -fuerza que surgió del peronismo local- "es en respuesta a los amagues de Carlos Verna", quien titubea en su acercamiento con el massismo. Verna podría cerrar con Daniel Scioli.
Luego de la reunión con Massa, los legisladores de La Pampa visitaron junto al senador Sebastián Galmarini el Centro de Operaciones de Tigre (COT), para conocer cómo funciona el programa de seguridad que se lleva adelante en ese municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario