Páginas

martes, 20 de mayo de 2014

Robledo: “Larrañaga puede pedir lo que quiera, el tema es que se lo den”

En diálogo con Plan B Noticias el ex diputado nacional y actual secretario General de la UOCRA, Roberto Robledo, dijo que el intendente Luis Larrañaga tiene el derecho a pedir los cargos que quiera dentro del PJ pero “el tema es que se los den”.
En la sede del PJ, donde se decidió convocar a elecciones internas para dirimir los cargos partidarios, el referente del Nuevo Espacio de Participación indicó que a nivel nacional “se intenta por todos los medios de que todo lo que es representativo del peronismo esté dentro de la organización, pero hay compañeros que están evaluando ir por fuera del peronismo y presentar candidaturas en otro partido.
- ¿Quiénes?
- Massa es uno y Moyano no está en el peronismo. No creo que nadie pueda decir que Moyano no es peronista
- ¿En La Pampa pasa lo mismo?
- Hernández, Tierno, Daniel Robledo, están por fuera del peronismo y habrá otros compañeros que si ven que no existe la posibilidad de ser puestos bajo el paraguas de la organización del peronismo, formarán juntas vecinales o participarán de otra manera. Va a ser un trabajo arduo y difícil para traerlos otra vez al peronismo.
ProCreAr Consultado sobre el reclamo de un grupo de vecinos que recibió un crédito hipotecario para la construcción de la vivienda, dijo que “creo que el Concejo Deliberante presentó y puso a disposición de varias organizaciones una solución que el Ejecutivo desechó porque no la entendió, no estudió, o no sé”.
“Ahora hay que presentar una propuesta alternativa para que esta gente que no tiene otra posibilidad de acceder a una vivienda, lo pueda hacer”, agregó.
Sobre las motivaciones de Larrañaga para vetar el paquete de ordenanzas señaló que “no sé si es un capricho del intendente, no sé cómo piensa él. Será una cuestión estratégica del intendente, pero realmente creo hay que darle una solución a toda esta gente que tiene un crédito otorgado y hoy no tiene la posibilidad de acceder a un terreno”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario