El Movimiento de Equidad Social y Peronista fustigó a los ediles que no apoyaron el trueque del ex Molino Werner. “a los Srs/as. Concejales del FrePam no le digamos más honorables concejales sino Honorables imperdonables”, reclamaron.
En una nota enviada a esta redacción el MESP reflexionó que “parece ser que algunos concejales de la ciudad de Santa Rosa piensan más en sus ambiciones personales que en el bienestar de la sociedad”.
“Era el momento Histórico oportuno para recuperar una mole parada y abandonada a la intemperie desde siempre, era el momento oportuno para desterrar un foco infeccioso en el mismo centro de Santa Rosa y habilitarlo para diferentes actividades. Pero como siempre era de esperarse que los Sres. Concejales del FrePam utilicen el NO SE DEBE, NO SE PUEDE, el NO SE DEBE lo utilizan siempre para no dejar hacer cosas que ellos son y serán incapaces de hacer, y el NO SE PUEDE lo utilizaron cuando estuvieron en gestión para tener un justificativo de no hacer absolutamente nada”, añadieron.
Por último dicen que “a los Concejales peronista que no acompañaron el proyecto a ellos/as la historia los juzgará, y proponemos desde este humilde espacio de militancia que a partir de este momento a los Srs/as. Concejales del FrePam no le digamos más honorables concejales sino Honorables imperdonables”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario