Guillermo Cirica fue lesionado en una de sus piernas esta tarde cuando intentaron robarle la recaudación. Está fuera de peligro. Le dieron 7 puntos de sutura.
Cirica conducía un micro de la Línea 2 de Autobuses Santa Fe cuando lo atacaron para sacarle la recaudación. Alcanzó a decir que no tenía dinero y recibió la agresión.
El asalto se produjo esta tarde entre las 18.30 y las 18.45 en la parada de García y Donatti, en el norte de Santa Rosa. El empleado de la empresa de transporte estaba haciendo tiempo para volver a tomar el recorrido en horario.
Un hombre se acerca y le golpea la puerta de manera insistente. Cirica le informa que faltaba para salir pero la persona siguió golpeando. Accedió a abrirle y el falso pasajero le tira un puntazo en la cara y le alcanza a cortar la ceja, dijeron compañeros de trabajo a Plan B.
Cirica se levanta y recibe un corte en los dedos. Como seguía atacándolo, salió de la butaca para escapar a la agresión y recibió una fuerte puñalada en una de sus piernas.
El ladrón le robó el celular y se dio a la fuga. Herido, Cirica lo corrió y logró que el hombre soltara el teléfono móvil.
El chofer dijo que lo vio “muy sacado”, le dijeron a este medio. El ataque se perpetró con un cuchillo que en una parte de la hoja tiene “como un serrucho y en la otra el filo”, agregaron.
Cirica fue atendido en el Hospital Lucio Molas, donde le dieron 7 puntos de sutura en la pierna. El asaltante habría sido detenido y la policía le pidió al chofer que se presentara a reconocerlo. El conductor permanecía en el Molas pasadas las 8 de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario