El sábado por la noche en el club Ferro Carril Oeste, la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) festejó su día con la presencia de dirigentes gremiales y políticos. Participaron más de mil trabajadores de la construcción parfa disfrutar de cena, baile y realizaron la tradicional elección de la reina.
Génesis Guadalupe Valquinta fue coronada, mientras que Agustina González Romero y Shaira Acuña recibieron el título de primera princesa y segunda princesa respectivamente. Tatiana Coronel fue elegida nueva embajadora y Catalina Schneider primera mis obrerita.
En la cena estuvieron presentes referentes del gobierno provincial, píquense, que a su vez, representan a las líneas internas mayoritarias del PJ. En la mesa principal, Roberto Robledo (secretario General de la UOCRA), recibió a la vicegobernadora Norma Durango, el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia Leonardo Villalba, el ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, el ministro de Obras Públicas, Jorge Varela y al intendente de General Pico Juan José Rainone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario