Desconocidos incendiaron una camioneta de un vecino santarroseño. Ocurrió en la madrugada del domingo, en el Pasaje Acuña y Stieven.
“Ayer a la noche, a las 12,30 o 1 de la mañana, estábamos mirando televisión y apareció esto, todo incendiado”, dijo el dueño de la camioneta incendiada, Nelson Gette, a Plan B Noticias.
“Yo fui uno de los que lo apagó, con la manguera. Incluso, los vecinos nos dieron una mano. Se reventaron los vidrios y la camioneta se incendió completa”, agregó.
“No alcancé a ver quién fue. Cuando salimos, estaba lleno de gente”, dijo.
Según los bomberos, prendieron fuego detrás de la caja unos plásticos, una caja de cartón y luego se expandió. Reventó la luneta de atrás y se prendió fuego completo. Cuando salimos a apagar, todavía tenía el parabrisas de adelante y las ventanillas. Al echar agua, reventó todo y se incendió en un segundo, luego vinieron los bomberos”, agregó.
—¿Usabas la camioneta?
—sí. Para trabajar. Ahora no sirve más, quizás las ruedas y algo del motor. Para mí, no sirve más. Había comprado esta camioneta con la ilusión de independizarme. Ahora, otra vez a pagar fletes y perder plata.
—¿Te había pasado algo en esta zona?
—No. Es la primera vez que me pasaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario