Páginas

viernes, 6 de junio de 2014

Larrañaga se opone a los contenedores y dijo que el FrePam generó minibasurales

El intendente de Santa Rosa, Luis Larrañaga, se pronunció en contra de la colocación de contenedores de residuos sólidos urbanos, como propuso el concejal de la oposición Félix Villatoro (Frepam) a través de un proyecto de ordenanza y acusó a la gestión de Francisco Torroba de generar minibasurales en la ciudad.

"No somos amigos de poner contenedores porque generan un mal hábito en la población", expresó esta mañana Luis Larrañaga.
"Tenemos muy mala experiencia con los 'puntos verdes' que causó la gestión anterior, cuando aparecieron mini basurales en la ciudad", acotó el jefe comunal. Manifestó que cuando llegaron al gobierno la ciudad estaba "sitiada" por la basura y que, con esfuerzo económico y humano, consiguieron eliminar esos "puntos verdes".
El mandatario municipal, quien esta mañana recorrió una obra asfalto en calle José Luro junto al secretario de Obras Públicas, Daniel Ucciardello, recomendó a los frentistas acudir al relleno sanitario para tirar la basura que excede a la doméstica. "Allí el vecino puede arrojar los residuos gratuitamente: lo único que tiene que hacer es trasladarse hasta el lugar", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario