Páginas

viernes, 27 de junio de 2014

Siniestro de tránsito: murió la mujer que se accidentó en la ruta 35

En la madrugada de hoy falleció Ivana Mancusso, quien se encontraba internada en grave estado en el Hospital Molas. La mujer viajaba como acompañante en el Corsa.

Cabe recordar que en el siniestro de tránsito del día de ayer participaron tres autos:  una Renault Kangoo gris (LBU425), un Chevrolet Corsa negro (IBX385), que quedó cruzado sobre una de las la banquinas de la ruta. También participó en el accidente un camión grúa de la Coopertiva Popular de Electricidad.

Ocurrió a las 8,30 horas en la Ruta Nacional 35, a la altura de la Ermita de Ceferino, cuando un hombre de 40 años que se trasladaba en un Chevrolet Corsa, perdió la vida de forma instantánea, mientras que la mujer que lo acompañaba, quedó en grave estado, luego de chocar contra una Kangoo.

El corsa salía de Santa Rosa, de norte a sur, cuando embistió a la Kangoo que venía de Miguel Riglos e intentaba sobrepasar a un camión de la CPE de Toay. Como consecuencia del impacto, el Chevrolet luego chocó al camión. 

El conductor del camión de la cooperativa de Toay sostuvo en declaraciones radiales a Radio Contacto que la Kangoo venía en contramano desde la banquina y habría intentado subir a la cinta asfáltica y chocó de frente con el Corsa.

El Corsa dominio IBX 385 era conducido por un hombre joven identificado como Gerardo Carratala, que perdió la vida y como acompañante viajaba  Ivana Mancusso, recientemente fallecida. Ambos oriundos de Bahía Blanca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario